estreno de valverde con el barça

Valverde: “No vamos a prescindir de Neymar”

Valverde debuta con éxito en el Barça derrotando a la Juventus con dos golazos del brasileño

Koldo Txakartegi - Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Neymar ante la Juve.

Neymar ante la Juve. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Neymar ante la Juve.

Bilbao- Ernesto Valverde superó con éxito su estreno con el Barça, aunque fuera en un partido de pretemporada, por la categoría del rival, la Juventus de Turín gracias a dos magníficos goles de Neymar, lo cual disparó todavía más toda la rumorología que ronda a su alrededor y que le sitúa camino del PSG. Al respecto, el exentrenador del Athletic aseguró que el Barça “no va a prescindir” del delantero brasileño.

Sin embargo en la rueda de prensa posterior al partido de la International Champions Cup contra la Juventus en Nueva Jersey Valverde volvió a eludir los rumores sobre la salida del jugador. “El Barcelona no va a prescindir de Neymar, conocemos su incidencia en nuestro juego y en el vestuario, su dinámica de grupo, y le queremos con nosotros”, dijo el técnico en línea con otras declaraciones del cuadro directivo del club.

Con todo, la música de fondo que acompaña la estadía del Barcelona con el caso Neymar no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo en el campo viendo el partido y después acabó recogiéndose en el autocar de los directivos azulgrana.

Según algunos medios en la Ciudad Condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha perdido consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, cada vez más cerca del PSG francés.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y ayer se entrenó junto a ellos tras anotar a la Juve dos goles, de bella factura, especialmente el segundo, en el que dentro del área regateó hasta cinco oponentes.

El encuentro fue el primero de la pretemporada que disputa el Barça en la International Champions Cup , competición en la que participan desde 2013 los mejores equipos de Europa y que se celebra en Estados Unidos y Asia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120