Unzué deja caer la salida de Castroviejo al equipo Sky

además, todo apunta a que el futuro de omar fraile pasa por las filas del astana

Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

bilbao- Como sucede cada año tras la finalización del Tour de Francia, sin duda la carrera más mediática de cuantas componen el panorama ciclista internacional, se suceden los rumores con respecto al futuro de un buen puñado de corredores, entre los que figuran los nombres de seis corredores vascos. Eusebio Unzué, que entró en directo en la retransmisión que realizaba la cadena Eurosport, dejó caer que el futuro de Jonathan Castroviejo pasa por el Sky toda vez que admitió que “será muy difícil” que siga en Movistar.

La escuadra telefónica será, salvo sorpresa, quien se haga con los servicios de un cotizadísimo Mikel Landa, que se ha quedado a solo un segundo de alcanzar el tercer peldaño del podio de Tour. Además, otro movimiento sonado en Movistar será la marcha de Gorka Izagirre con destino al Bahrain-Merida, donde se reencontrará con su hermano.

Asimismo, tal y como ha podido saber este periódico, el futuro de Omar Fraile podría estar ligado al del Astana, con el que firmaría para las dos próximos años y dar así el salto al WorldTour tras dos buenas campañas en el Dimension Data. El equipo kazajo está en negociaciones para renovar a Peio Bilbao y Mikel Nieve firmará por el Orica. - A. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120