durante el concurso de paellas en Aixerrota

Imanol Landa desea una pronta recuperación a las heridas

Cinco personas se vieron afectadas por las llamas y una de ellas presenta heridas graves en espalda y piernas

EP - Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:55h

Imanol Landa.

Imanol Landa. (Foto: G. U.)

Galería Noticia

Imanol Landa.

GETXO. El alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha lamentado este lunes el accidente ocurrido este domingo durante el concurso de paellas de Aixerrota y ha deseado "la pronta" recuperación de las víctimas.

El siniestro se produjo cuando cinco mujeres se vieron afectadas por las llamas que se propagaron después de que uno de los presentes tratara de avivar uno de los fuegos utilizados para cocinar la paella usando queroseno como acelerante. A la cita habían acudido alrededor de 20.000 personas.

El edil, que ya mostró este domingo en mensajes en las redes sociales su pesar por lo sucedido, está siguiendo la evolución del estado de salud de las personas heridas que permanecen ingresadas en Cruces con quemaduras de diversa consideración, principalmente una de ellas, con heridas graves en espalda y piernas, según ha informado el Consistorio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120