DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Destino Leganés

Ziganda confirma la salida de Eraso

"Tiene posibilidades buenas para salir y es la mejor solución para todos" dijo el técnico

N. Marcos - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Rico posa para una fotografía con dos jóvenes aficionadas al término del partido.

Rico posa para una fotografía con dos jóvenes aficionadas al término del partido. (Jose Mari Martínez)

Galería Noticia

Rico posa para una fotografía con dos jóvenes aficionadas al término del partido.

SESTAO- Tras la cesión de Alex Remiro al Huesca, el próximo en salir del Athletic será Javi Eraso. José Ángel Ziganda necesita aligerar el equipo y ayer confirmó que el centrocampista navarro dejará Bilbao en busca de minutos. Su destino, al parecer, será el Leganés, donde ya le conocen. “Hemos hablado ya de ello. Ha tenido un comportamiento ejemplar y es una persona extraordinaria. Tiene posibilidades buenas para salir y es la mejor solución para todos”, destacó Kuko, que prefiere esperar para hablar de más descartes, aunque dejó claro que “la plantilla es más amplia de la que queremos”, por lo que es “seguro que habrá más salidas antes de entrar de lleno en la temporada”.

La temporada comienza ya para el Athletic, que ayer jugó su quinto amistoso de la pretemporada. Así que la ronda europea ante el Dínamo Bucarest parece llegar demasiado pronto para algunos jugadores. El caso más claro lo protagonizan Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams. Ambos se incorporaron el miércoles a las órdenes de Ziganda, que ya reconoció no contar con ellos en el duelo de la próxima semana: “Es demasiado pronto y no queremos correr riesgos. Tenemos jugadores con una preparación más adelantada para afrontar esta eliminatoria”. Con todo, el técnico rojiblanco se muestra tranquilo y con plena confianza en sus hombres, aunque reconoce que la falta de rodaje les pasará factura el próximo jueves: “Tenemos que ser conscientes de que hemos empezado a entrenar en julio y tenemos que superar la falta de partidos con una gran mentalidad. Sabiendo sufrir y sabiendo jugar”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120