DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
en el Arena Nationala

El Athletic viajará a Bucarest el miércoles, víspera del partido contra Dínamo

El encuentro comenzará a las 19.30 y será dirigido por el árbitro noruego Tore Hansen

EFE - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:08h

El Athletic Club viajará el próximo miércoles a Rumanía para disputar el jueves la ida de la previa de la Liga Europa que le va a enfrentar al Dínamo de Bucarest en el Arena Nationala.

BILBAO. Según el plan semanal anunciado por el club rojiblanco la plantilla entrenará lunes y martes en Lezama a las 10.30 horas -la segunda sesión a puerta cerrada- antes de desplazarse a Bucarest el miércoles en un vuelo chárter que partirá del aeropuerto de Bilbao a las 9.00 horas.

Por la tarde, a las 18.30 horas, Cuco Ziganda y un jugador ofrecerán la rueda de prensa oficial media hora antes del entrenamiento que tendrá lugar en el escenario del partido.

Tras el encuentro, que comenzará a las 19.30 (hora española) y será dirigido por el árbitro noruego Tore Hansen, la expedición rojiblanca pernoctará en la capital rumana y saldrá de regreso a Bilbao a las 10.30 horas con la intención de entrenar en Lezama a las 14.00.

El sábado 29 el Athletic disputará su sexto amistoso de preparación frente al Reus Deportiu (19.00) en el campo de Sarriena, en la localidad vizcaína de Leioa, y el domingo 30 los futbolistas disfrutarán de jornada de descanso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120