con antecedentes delictivos

Detenido en Santurtzi por sustraer teléfonos móviles a varias personas en la zona del puerto

Varios particulares han retenido al presunto autor hasta la llegada de los ertzainas

EUROPA PRESS - Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:17h

Un varón, de 29 años y con antecedentes delictivos, ha sido arrestado en Santurtzi por sustraer teléfonos móviles a varias personas en la zona del puerto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Sobre las cinco de la madrugada de este sábado, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana en el término municipal de Santurtzi han sido requeridos en el Paseo Reina Victoria, donde presuntamente un varón estaba sustrayendo teléfonos móviles a distintas personas.

Tal y como han podido constatar, el presunto autor de los hechos había actuado en la zona sustrayendo los teléfonos al menos a dos mujeres mediante el método del descuido, si bien las víctimas se percataban del hecho.

Al ser recriminado por éstas y ante el revuelo generado, varios particulares han retenido al presunto autor hasta la llegada de los ertzainas, logrando así recuperar los móviles sustraído. El varón ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de hurto.

Una vez ultimadas las diligencias policiales, el detenido, de 29 años de edad y con antecedentes delictivos, será puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120