Lemoa opta por la oferta variada en sus cursos

El programa entre 2017 y 2018 incluye cursillos de cocina, costura o informática

Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Lemoa- El Ayuntamiento de Lemoa ha programado ya los talleres y cursillos de cara al curso escolar que comenzará en octubre de este año y que se alargarán en algunos casos hasta junio del 2018. Estos cursos planteados desde el Área de Cultura del Consistorio van desde la informática, hasta la cocina rápida saludable, pasando por costura o el aprendizaje y fomento del euskera.

El primero en comenzar será el de manualidades, que se impartirá del 2 de octubre hasta el 29 de junio del 2018. Otros de los cursillos que se alargarán todo el curso escolar son el de Informática y el de Aprende y utiliza el Euskera. Los que se impartirán de octubre a diciembre o de abril a junio de 2018 son los siguientes: Cocina: Fast Good, sobre cocina rápida y sana;Costura: Cut Off, uno sobre cuerpo y salud, otro de fotografía y el de plantas aromáticas.

Para ampliar información respecto a las fechas de matriculación, pagos, precios, etc., se pueden consultar en la página web municipal (www.lemoa.net). - I. U.

Matrículas

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120