que se ha suicidado posteriormente

Herida grave una mujer en Soria al ser agredida por su marido, de 90 años

Presenta politraumatismo y golpe en el cráneo, al parecer causados con un objeto contundente

EUROPA PRESS - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:24h

Una vecina de la localidad soriana de Tera ha resultado herida grave y trasladada al hospital de Santa Bárbara como consecuencia de la agresión sufrida, supuestamente, a manos de su marido, un hombre de 90 años, cuyo cadáver ha sido encontrado posteriormente en una nave de la misma localidad, según todos los indicios se habría suicidado mediante ahorcamiento, indica la Subdelegación del Gobierno.

SORIA. De acuerdo con la investigación inicial llevada a cabo por la Guardia Civil, los hechos habrían ocurrido esta misma mañana. Un familiar de la pareja se ha encontrado a la mujer inconsciente en el domicilio del matrimonio pasadas las 12.00 horas y ha avisado al 112.

Presenta politraumatismo y golpe en el cráneo, al parecer causados con un objeto contundente. A la espera de una valoración médica más detallada, la víctima se encuentra estable. No había denuncias previas de la mujer por malos tratos ni episodios similares relacionados con este tipo de delito.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120