el destacado de la semana

Kaia Taberna de Bilbao: por un mundo sin gluten

Kaia Taberna reabre sus puertas en Bilbao con nueva imagen y dedicado en exclusiva a estos productos en toda su oferta

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Detalle del local y los productos sin gluten que ofrecen este nuevo establecimiento.

Detalle del local y los productos sin gluten que ofrecen este nuevo establecimiento. (Foto: Kaia Taberna)

Galería Noticia

Detalle del local y los productos sin gluten que ofrecen este nuevo establecimiento.

Kaia Taberna
Villarías 1.
Bilbao.
Teléfono: 674 42 82 62

BILBAO tiene desde el pasado mes de junio un establecimiento pionero en Bizkaia por su propia filosofía, convertido en el paraíso de las tentaciones culinarias para las personas celíacas. En una apuesta por “un mundo más sano”, Kaia Taberna centra su oferta exclusivamente en productos sin gluten.

En la calle Villarías, el local acaba de reabrir sus puertas con nuevo look, “nuevas ideas y muchas ilusiones”, como afirma su responsable. Ilusiones que quieren compartir con sus clientes y “que hagáis de nuestra casa vuestra casa”, indican.

Para ello, han cuidado tanto el ambiente, mucho más moderno y acogedor, como los productos creados para deleitar al paladar, en especial para quienes buscan una vida sin gluten.

Desde un menú variado y atractivo, pasando por bebidas y postres sin gluten, hasta una colorida barra de pintxos que el fin de semana supera las 14 variedades, todo está pensado para una grata experiencia gluten-free. Incluso las rabas son allí aptas para celíacos.

Con una oferta sin glúten de concepto comfort food, busca ofrecer una cocina sencilla y reconfortante, como la hecha en casa de toda la vida. “Con mucho cariño e ingredientes de primera, vamos arrancando esta nueva aventura”, detallan los profesionales al frente de Kaia Taberna.

A la orilla de la ría, con una amplia terraza y en zona peatonal, la nueva Kaia Taberna invita a pasar un buen rato en un hermoso marco, luminoso y actual. Y además, en una de las nuevas zonas de ambiente de la capital vizcaina, a un paso del muelle de Ripa.

A mediodía, su menú del día cambia a diario y por la noche, triunfa el picoteo más informal, a base de croquetas, nuggets, patatas, ensaladas y hamburguesas de tres tipos.

En su comedor actualizado puede albergar hasta 32 personas y dispone también de terraza con sombrillas en calle peatonal, para comer o cenar al aire libre. Incluso puedes celebrar allí fiestas de cumpleaños.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120