Fallece un varón al ser arrollado en la estación de metro de Santutxu

DEIA - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:40h

Pasajeros esperan la llegada de un convoy de Metro Bilbao

Pasajeros esperan la llegada de un convoy de Metro Bilbao (Esti Gorbea)

Galería Noticia

Pasajeros esperan la llegada de un convoy de Metro Bilbao

Un varón de edad avanzada ha fallecido este viernes al ser arrollado en la estación de Metro de Santutxu, en Bilbao, según han informado desde Metro Bilbao y el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Metro Bilbao ha restablecido a las 11.46 horas de este viernes el servicio entre las estaciones del Casco Viejo y Bolueta, que quedó interrumpido a las diez de esta mañana, tras el fallecimiento de un varón de edad avanzada arrollado por una unidad del suburbano en la estación de Santutxu, en Bilbao.

El arrollamiento se ha producido a las diez de esta mañana, "por causas ajenas a Metro Bilbao", según han indicado desde el metropolitano.

Tras el suceso, el servicio de Metro entre las estaciones de Bolueta y Casco Viejo ha quedado interrumpido, aunque las unidades procedentes de Plentzia y Santurtzi han circulado con normalidad hasta la estación del Casco Viejo, lo mismo que las procedentes de Etxebarri y Basauri hasta Bolueta.

Según ha informado Metro Bilbao, el metropolitano ha recuperado la normalidad en las estaciones del Casco Viejo y Bolueta a las 11.46 horas, y los metros circulan ya por todas las estaciones de la red del metropolitano.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120