se desconocen las causas

Los Bomberos tardan más de 18 horas en sofocar el incendio de Arrigorriaga

Dotaciones de Bomberos de los parques de Basauri, Iurreta, Derio y Urioste trabajaron en la extinción de este fuego

EFE - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:07h

Los bomberos de la Diputacion de Bizkaia controlaron a primera hora de la mañana el incendio que se registro de madrugada en el exterior de una empresa del poligono industrial Bentako Erreka de Arrigorriaga

Los bomberos de la Diputacion de Bizkaia controlaron a primera hora de la mañana el incendio que se registro de madrugada en el exterior de una empresa del poligono industrial Bentako Erreka de Arrigorriaga (Jose Mari Martínez)

Galería Noticia

Los bomberos de la Diputacion de Bizkaia controlaron a primera hora de la mañana el incendio que se registro de madrugada en el exterior de una empresa del poligono industrial Bentako Erreka de Arrigorriaga

Efectivos de Bomberos han empleado más de 18 horas en dar por extinguido el incendio declarado en la madrugada de ayer en una empresa maderera de Arrigorriaga.

ARRIGORRIAGA. Según han informado hoy a Efe fuentes de la Diputación Foral de Bizkaia, el fuego, que se inició sobre las cuatro de la madrugada, fue controlado dos horas después, si bien efectivos de Bomberos no lo dieron por extinguido hasta las diez y veinticinco de la noche.

Tras controlar el incendio, bomberos se emplearon durante horas en sofocar los rescoldos que aún se mantenían entre los apilamientos de virutas de madera.

Dotaciones de Bomberos de los parques de Basauri, Iurreta, Derio y Urioste trabajaron en la extinción de este fuego, cuyas causas se desconocen.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120