en los últimos meses

Detenido en Basauri acusado de varios robos en comercios de la localidad

Se mantiene abierta la investigación por su posible implicación en otros casos similares ocurridos en el municipio basauritarra

EUROPA PRESS - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:45h

Un varón de 24 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Basauri, acusado de la comisión de cuatro robos en comercios del municipio ocurridos en los últimos meses, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El arresto se produjo como consecuencia de la investigación puesta en marcha por ertzainas de la comisaría de la demarcación a raíz de una serie de sustracciones que se estaban registrando durante la madrugada en diferentes comercios de la localidad durante los últimos meses.

Las pesquisas policiales han permitido esclarecer la participación de esta persona en varios robos y se mantiene abierta la investigación por su posible implicación en otros casos de similares características ocurridos en el municipio basauritarra.

En el transcurso de la investigación, la Ertzaintza ha abierto también diligencias en calidad de investigado a otro varón de 23 años de edad por su participación en los hechos, quien ya fue arrestado la pasada semana por su participación en hechos similares ocurridos en el municipio de Etxebarri.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120