DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido ante el brujas

En manos del plan de Kuko

Bóveda, que espera sacar rédito de su polivalencia, admite que el equipo analiza cualquier pista

A. Aramendia - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Ziganda, durante un partido.

Ziganda, durante un partido. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Ziganda, durante un partido.

Bilbao- Eneko Bóveda, que espera que su capacidad para jugar como lateral derecho y como central “sea una baza a mi favor para poder ganarme minutos”, no ocultó ayer que el vestuario rojiblanco está muy pendiente de cada pista que ofrece José Ángel Ziganda para intentar descubrir parte de los planes del técnico en relación a su apuesta inicial por unos u otros futbolistas. “Los jugadores siempre estamos intuyendo lo que puede llegar a pasar y las alineaciones que pueden gustarle al entrenador, pero estamos en un periodo en el que se hacen pruebas y enseguida tendremos un partido muy importante en el que veremos cuáles son las preferencias del técnico”, subrayó el defensa durangarra.

Bóveda, asimismo, destacó que a título individual “trato de entrenar bien y aprovechar los amistosos para reivindicarme dentro de esas escalas que suele haber en la plantilla con la intención de aportar al equipo lo máximo posible en todas las facetas”. “Al final de la pasada temporada, sobre todo a raíz de quedarnos eliminados de la Copa y de la Europa League hubo minutos para menos jugadores, pero el objetivo de Europa se cumplió y yo también fui parte de ello”, añadió el vizcaino, quien reconoció que a Ziganda “le gustan las cosas que nos salían bien en la etapa anterior y quiere fortalecer todo eso, añadiendo otras cosas que considera que van a ser importantes para la mejora del equipo”.

El nivel del DinamoEn cuanto a la primera previa de la Europa League, Bóveda quiso recalcar que el Dinamo Bucarest “no es ninguna banda” y que tanto él como sus compañeros “queremos creer que estamos de sobra preparados para competir ya, aunque sabemos que es una pretemporada corta en la que nos tenemos que poner a tono rápido”. “Aun así, no queremos poner excusas, porque tenemos esa condición de favoritos y queremos pasar la eliminatoria, por lo que cargamos con esa presión y nos vemos preparados para ese reto”, apuntó Bóveda, que no jugará hoy contra el Brujas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120