demanda al sitio de subastas on line

Madonna intenta frenar una subasta de sus objetos íntimos

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Madonna.

Madonna.

Galería Noticia

Madonna.

Nueva York- La diva del pop Madonna demandó al sitio de subastas on line Gotta Have Rock and Rollpara evitar que salga a la venta un centenar de objetos personales. El portal, especializado en rock and roll y arte pop, anunció la celebración de una subasta que incluye más de cien artículos personales de la artista. Entre los objetos a la venta se anuncian fotografías privadas, grabaciones inéditas, ropa interior que habría usado la cantante o correspondencia de la artista con familiares, famosos y exparejas. Según informa el diario Daily News, la cantante presentó el martes un escrito de urgencia ante la justicia alegando no haber sido informada de la venta de sus pertenencias hasta el pasado día 8.

La artista se mostró especialmente conmocionada por encontrar entre los artículos a la venta la carta que el rapero Tupac Shakur, entonces pareja de la cantante, le envió mientras cumplía condena en prisión. “Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, afirmó Madonna. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120