La temporada contará con 10 episodios

La secuela de "Velvet" se estrena en Movistar+ el 22 de septiembre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, solamente aparecerán en el primer capítulo

EFE - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:05h

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'. (ATRESMEDIA)

Galería Noticia

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'.

Seguirá habiendo moda y enredos amorosos, pero ya no estarán los protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, que sólo aparecen en el primer capítulo de "Velvet Colección", una especie de secuela de la popular serie de Antena 3 que se estrena el 22 de septiembre de Movistar+.

MADRID. Así lo ha anunciado hoy la plataforma de pago, que ha avanzado un elenco compuesto por Marta Hazas, Imanol Arias, Adriana Ozores, Fernando Guallar, Megan Montaner, Marta Torné, Adrián Lastra, Llorenç González, Andrea Duro, Diego Martín, Mónica Cruz y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Compuesta por diez nuevos episodios de 50 minutos producidos por Movistar+ con Bambú Producciones, la acción arranca en Barcelona en 1967, en los años de la minifalda y las botas altas.

Ana Ribera quiere franquiciar la marca para que se extienda en el extranjero, por lo que comienza por replicar el modelo de Madrid en Barcelona, adonde se trasladan sus antiguos compañeros para llevar las riendas del negocio.

"Velvet Colección" podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series y además estará disponible en emisiones semanales en #0.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120