expresidente de Caja Madrid

Las cenizas de Miguel Blesa llegan a Linares, donde serán enterradas mañana

Mañana a las 19.30 horas se oficiará una misa funeral en la parroquia linarense de San Francisco

EFE - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:59h

Operarios de la funeraria trasladan el féretro con el cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa del Instituto Anatómico Forense de Córdoba hacia el tanatorio de Las Quemadas

Operarios de la funeraria trasladan el féretro con el cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa del Instituto Anatómico Forense de Córdoba hacia el tanatorio de Las Quemadas (EFE)

Galería Noticia

Operarios de la funeraria trasladan el féretro con el cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa del Instituto Anatómico Forense de Córdoba hacia el tanatorio de Las Quemadas

Las cenizas del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa llegaron hoy a Linares (Jaén), donde serán depositadas mañana en un cementerio de su localidad natal, en cuya parroquia se oficiará por la tarde una misa funeral.

LINARES (JAÉN). Las cenizas fueron trasladadas desde Córdoba por familiares de Blesa, tras su incineración en la capital cordobesa después de que se le practicara la autopsia, que ha confirmado que Blesa se suicidó de un disparo en el pecho cuando se encontraba el miércoles en la finca "Puerto del Toro", en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.

La familia se encuentra reunida en la casa familiar de Linares, que ha sido reabierta, y según fuentes cercanas a la misma mañana por la mañana las cenizas serán depositadas en el panteón familiar del cementerio de la localidad.

En ese panteón están enterrados sus padres, Miguel y María Dolores.

Mañana a las 19.30 horas se oficiará una misa funeral en la parroquia linarense de San Francisco, confirmó hoy a Efe el párroco de la localidad José Rodríguez.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120