El sorteo del calendario, mañana y sin Asamblea

La RFEF se encuentra con un escenario de semiparálisis y lleno de incertidumbres

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Un sorteo de Liga anterior.

Un sorteo de Liga anterior. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Un sorteo de Liga anterior.

Madrid- El sorteo del calendario 2017-2018 para Primera y Segunda División se hará mañana, a las 12.30 horas, y como siempre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, su escenario clásico, pero no dejará de ser un sorteo singular, por primera vez al margen de la asamblea habitual de todos los veranos.

La forma de decidir los enfrentamientos será la habitual y los presidentes de los clubes están invitados a asistir como todos los años, pero aunque todo parezca igual todo será distinto.

Pese a que los emparejamientos solo se conocerán 24 horas más tarde de lo previsto, el retraso, forzado por la detención de Ángel María Villar y Juan Padrón, a la hora del sorteo ya habrá pasado un día de la comparecencia de los detenidos ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y se conocerán sus primeras decisiones, pero el futuro inmediato de la Federación Española se presenta más que nunca plagado de incertidumbres.

“Sin los ordenadores no podemos trabajar y ayer nos los quitaron, pero el viernes el sorteo se hará igual que siempre”, sostienen desde la Federación Española de Fútbol, que también pretende celebrar lo antes posible la reunión de la Asamblea, que estaba prevista para hoy, en la que debe aprobarse el calendario deportivo para Segunda B y Tercera. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120