una temporada más

Borja Mendia seguirá en el RETAbet Bilbao Basket

El exterior participó en un total de 20 partidos en los que acumuló 119 minutos en los que aportó 10 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias

EFE - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:47h

Borja Mendia también jugó ante el Bayern Múnich con problemas físicos.

Borja Mendia en una imagen de archivo (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

Borja Mendia también jugó ante el Bayern Múnich con problemas físicos.

El RETAbet Bilbao Basket ha confirmado que Borja Mendia, alero de 22 años y 2 metros de altura, ha renovado su contrato con el club vasco por una temporada más.

BILBAO. El exterior bilbaino ha jugado las tres últimas campañas en el conjunto bilbaino aunque las dos primeras lo hizo como vinculado con el Zornotza y la última ya como jugador a todos los efectos de los "hombres de negro" con un rol de duodécimo jugador de la rotación.

En este último curso, el exterior bilbaino participó en un total de 20 partidos en los que acumuló 119 minutos en los que aportó 10 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

En estos tres últimos años ha sumado 48 partidos en la Liga Endesa y varios más en la Eurocup.

"Es algo especial por poder estar en casa y poder ver Miribilla lleno cada dos semanas. Estar o no en ACB no es lo más importante sino lo que significa jugar un año más en el equipo de mi corazón y en el quiero seguir toda la vida", ha destacado Mendia sobre su renovación en declaraciones difundidas por el Bilbao Basket.

El alero apunta además que su papel en el equipo será "el mismo desde que llegué, luchar y pelear".

"Si al final cuentan conmigo es porque consideran que tengo algo que el equipo puede necesitar a lo largo de la temporada. Esas oportunidades pueden venir con cuentagotas, pero mi deber es estar preparado", ha destacado por último.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120