DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
PARTIDO A PARTIR DE LAS 19 HORAS

El Athletic perfilará en Brujas el equipo titular de Bucarest

EFE - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:50h

Entrenamiento de hoy en Lezama

Entrenamiento de hoy en Lezama (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Entrenamiento de hoy en Lezama

El entrenador del Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha convocado para el amistoso del viernes en Bélgica frente al Brujas (19.00 horas) a 18 jugadores, entre los que se encuentra el bloque que apunta a titular para el partido de ida de la previa europea del día 27 en Bucarest contra el Dínamo.

BILBAO. En esa lista aparecen Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, Vesga, Susaeta, Raúl García, Muniain y Aduriz, que probablemente serán los futbolistas que salgan mañana de inicio al estadio Jan Breydel de la ciudad flamenca.

El meta del filial Unai Simón, que ha participado en la concentración de Suiza;Kike Sola, Unai López y los cachorros Iker Seguín, Peru Nolaskoain, Jon Siguero y Andoni López completan la expedición que viajará a Brujas el mismo viernes en un vuelo que saldrá de Bilbao a las 10.00 horas.

Por lo tanto, Ziganda va a desplazar únicamente 14 de los 29 futbolistas con los que trabaja todavía en su plantilla el técnico navarro, incluidos los internacionales sub-21 Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, que se incorporaron ayer al trabajo en Lezama.

Los que no jueguen en Brujas, a excepción posiblemente de Williams que acumula solamente un par de entrenamientos, tendrán minutos en el test que va a disputar el Athletic frente al Real Valladolid el sábado en Sestao (19.00 horas).

A expensas también de posibles salidas que puedan producirse en las próximas horas, como las de Alex Remiro o Javi Eraso, los jugadores que apuntan a ese partido de Las Llanas serían Aketxe, Lekue, Iturraspe, Rico, Sabin Merino, Saborit, San José, Villalibre y los jóvenes Íñigo Córdoba y Unai Núñez.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120