Durante la madrugada de ayer

Detenido un joven de 20 años en Irún por agredir a un empleado de un hotel

El presunto agresor, que se encontraba ebrio, le pegó un puñetazo en la cara a un camarero

EP - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:34h

Un varón de 20 años de edad fue detenido este pasado martes en Irún, acusado de agredir a un camarero de un hotel de la localidad. El empleado no le permitió acceder a la zona de habitaciones donde no estaba registrado y recibió un puñetazo en la cara, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Pasadas las doce de la noche de este martes, una empleada de un hotel de Irún solicitó la presencia policial en el lugar, ya que un varón en estado ebrio había agredido a un compañero.

Según consta en la denuncia, el agresor habría estado molestando a los clientes del hotel que se encontraban en la zona de cafetería y después se dirigió a la zona de alojamientos donde el empleado le intentó impedir el paso, ya que no constaba como cliente. Fue en ese momento cuando sin mediar palabra golpeó con el puño cerrado al camarero alcanzándole en la cara.

Los agentes que se personaron en el establecimiento procedieron al arresto del agresor, un varón de 20 años, que fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120