en el mes de septiembre

Los trabajadores de Elecnor se movilizarán en demanda de mejoras salariales

Según ha denunciado el comité los trabajadores de mano de obra directa no han recibido ningún incremento salarial desde 2011

EFE - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:34h

Trabajadores de Elecnor.

Trabajadores de Elecnor. (WWW.ELECNOR.ES)

Galería Noticia

Trabajadores de Elecnor.

Los trabajadores de la empresa de obras y mantenimiento de infraestructuras Elecnor han anunciado hoy su decisión de iniciar movilizaciones en el mes de septiembre en demanda de mejoras salariales.

BILBAO. Según ha denunciado el comité de empresa en un comunicado, en el centro de la empresa en Bilbao los trabajadores de mano de obra directa no han recibido ningún incremento salarial desde 2011, a pesar de que la compañía ha obtenido "beneficios millonarios" en los últimos ejercicios.

Para la representación sindical, "es hora de decir basta a este atropello", por lo que los trabajadores han decidido en asamblea secundar movilizaciones desde septiembre.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120