en el barrio de Putxeta

Una mujer resulta herida grave en una colisión entre un turismo y una bicicleta en Abanto

La ambulancia ha trasladado a la mujer herida, una vecina de Muskiz de 39 años de edad, al Hospital de Cruces

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:15h

Una vecina de Muskiz de 39 años de edad ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión que se ha producido, sobre las dos menos cuarto de esta tarde, entre un turismo y una bicicleta a la altura de la estación de ferrocarril del barrio de Putxeta, en Abanto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Sobre las dos menos cuarto de esta tarde, el conductor de un turismo Kia Rio informaba a SOS-Deiak/112 de que acababa de verse implicado en una colisión con una mujer que circulaba en bicicleta a la altura de la estación de ferrocarril de Putxeta, en Abanto.

En su comunicación, solicitaba la presencia con urgencia de una ambulancia, ya que la mujer, como consecuencia del choque, había quedado tendida inconsciente.

Instantes después se personaba en el lugar indicado una ambulancia medicalizada de Osakidetza, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Poco después, la ambulancia trasladaba a la mujer herida, una vecina de Muskiz de 39 años de edad, al Hospital de Cruces.

Por otro lado, pasadas las seis de la tarde se registraban unas retenciones de camiones de casi dos kilómetros de longitud en la AP-8 en Biriatu, en sentido hacia Baiona, afectando únicamente al carril derecho.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120