en el barrio Salcedillo

Dos detenidos por robar combustible en seis camiones en Trapagaran

EFE - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:13h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche a dos hombres acusados de robar combustible tras forzar seis camiones estacionados en un polígono de Trapagaran.

BILBAO. Según ha informado el departamento de Seguridad, pasadas las once y media de la noche de ayer una mujer alertó a la Ertzaintza al observar a un individuo tirado en el suelo con una garrafa en la mano, junto a unos camiones estacionados en el barrio Salcedillo.

Las patrullas que acudieron al lugar encontraron al hombre, agazapado entre varios camiones, con un destornillador y un tapón del depósito de combustible de un camión y que intentó huir al ver a los agentes.

Los ertzainas encontraron también a otro hombre escondido en una furgoneta donde hallaron varias garrafas, algunas cargadas de gasoil, así como mangueras y varias herramientas.

Según una primera inspección realizada en los vehículos estacionados, un total de seis camiones habían sido forzados con el tapón del depósito de gasoil arrancado.

Los dos presuntos ladrones, varones de 28 y 38 años, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo de combustible.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120