Podrán darse lluvias

Mañana bajarán las temperaturas de forma extraordinaria en Euskadi

Los cielos estarán nubosos en Galicia y Asturias, extendiéndose después al resto del Cantábrico

EFE - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:07h

Varias personas caminan por el centro protegiéndose de la lluvia con paraguas.

Varias personas caminan protegiéndose de la lluvia con paraguas. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Varias personas caminan por el centro protegiéndose de la lluvia con paraguas.

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para mañana un descenso de las temperaturas en la mayor parte de la península, que será "extraordinario" en el área del Cantábrico oriental.

MADRID. Los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones en Galicia y Asturias, que se extenderán al resto del Cantábrico y, acompañadas de tormentas, a Navarra y Pirineos, donde podrían ser localmente fuertes.

Con menor probabilidad, también podrían darse algunas lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte de Castilla y León, y algunos chubascos y tormentas en otras zonas del interior nordeste peninsular, especialmente en el alto y medio Ebro y en el Sistema Ibérico.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias, y predominio de poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas en el centro y este peninsular y en Baleares.

Temperaturas en descenso en la mayor parte de la península, excepto en el área mediterránea;el descenso de las diurnas podría ser notable en el área cantábrica, este de Galicia y extremo norte de Castilla y León, e incluso extraordinario en Euskadi y noroeste de Navarra;pocos cambios en el resto.

Viento de componente oeste en la vertiente atlántica, rolando a noroeste en el tercio noroeste peninsular;de componente este en el área mediterránea, excepto en el litoral andaluz, donde será de poniente;alisios en Canarias.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120