el conductor, sancionado

Una mujer queda atrapada en el metro de Roma y es arrastrada por el andén

DEIA - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:28h

Una mujer queda atrapada en el metro de Roma y es arrastrada por el andénVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Una mujer queda atrapada en el metro de Roma y es arrastrada por el andénReproducirUna mujer queda atrapada en el metro de Roma y es arrastrada por el andén.

ROMA. Una mujer quedó atrapada con las puertas del último vagón del metro en Roma. El conductor, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído a los mandos. No se percató de todas las señales de alerta y los gritos que llegaban desde la estación. La mujer fue arrastrada por todo el andén hasta chocar violentamente con la pared del túnel. El estado de la bielorrusa de 43 años es grave, pero los médicos aseguran que no se teme por su vida. Los responsables del Metro de Roma han adoptado la medida de suspender a Tonelli por el grave despiste. Once cámaras de seguridad capturaron su infracción y han sido entregados al jefe de la Policía local para que lo analice. Foto: D.N.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120