DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
pide "no distraerse con procesos administrativos"

Puigdemont ha garantizado que el próximo 1 de octubre habrá urnas

"Habrá urnas y llenas de papeletas. Que no nos preocupen las urnas, que nos preocupe que estén llenas de papeletas", ha proclamado

EUROPA PRESS - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 21:27h

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (i) junto al vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Oriol Junqueras (d) llegan a la reunión semanal del Govern

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (i) junto al vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Oriol Junqueras (d) llegan a la reunión semanal del Govern (EFE)

Galería Noticia

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (i) junto al vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Oriol Junqueras (d) llegan a la reunión semanal del Govern

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido este martes a los ciudadanos "no distraerse con los procesos administrativos" y ha garantizado que el próximo 1 de octubre habrá urnas para celebrar un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

BARCELONA. "Las urnas estarán. Habrá urnas y llenas de papeletas. Que no nos preocupen las urnas, que nos preocupe que estén llenas de papeletas", ha proclamado en un acto del PDeCAT de Barcelona sobre el referéndum celebrado en la plaza de la Concordia de la capital catalana.

Lo ha dicho en alusión a que este martes el Govern ha asegurado que reactiva la compra de urnas pero sin detallar cómo piensa adquirirlas, por lo que Puigdemont ha querido enviar un mensaje de tranquilidad garantizando que la Generalitat dispondrá de ellas para la votación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120