Emiratos Árabes Unidos niega que haya interceptado páginas web de Catar

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Londres- El ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Anwar Gargash, negó ayer en Londres que su país esté detrás de la supuesta interceptación ilegal de páginas web de Catar, entre ellas la de la agencia pública catarí de noticias, que originó un conflicto diplomático entre los países del Golfo Pérsico. En un acto celebrado en el centro de conferencias de Chatham House, en la capital británica, Gargash tildó de “falsa” una noticia publicada por el diario The Washington Post.

En ese artículo, el rotativo asegura que, según funcionarios estadounidenses, los Emiratos Árabes Unidos orquestaron el hackeo contra la agencia de noticias nacional de Catar el pasado 23 de mayo. “La historia del Washington Post, que dice que hemos interceptado a los cataríes, tampoco es cierta”, dijo el político durante su discurso en el instituto de investigación de Londres.

En el ciberataque los hackers publicaron declaraciones atribuidas al Emir de Catar, quien negó haberlas dicho. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120