declaraciones del secretario técnico del Barcelona

“¿Un Barça sin Neymar? Eso no va a pasar”

El PSG estudia pagar su cláusula de 222 millones y hacerle un contrato fabuloso, especula un diario

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Neymar.

Neymar. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Neymar.

Bilbao- El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, que estuvo presente en la rueda de prensa de Ernesto Valverde, también estuvo a disposición de los periodistas y aseguró que el club no ha recibido “ninguna oferta” por un jugador de la plantilla azulgrana. Sobre todo del brasileño Neymar que, según reflejó ayer la web del diario deportivo Marca, el PSG está dispuesto a pagar la cláusula del delantero brasileño, que asciende a 222 millones de euros, para convertirlo en su jugador franquicia, siempre y cuando Neymar, que el pasado año reconoció conversaciones con el club parisino, consienta.

El PSG, además de abonar la fabulosa cláusula, le ofrece a Neymar una ficha de 30 millones de euros anuales más bonus por cinco temporadas. Una cifra que le colocaría como el jugador mejor pagado de Europa.

Preguntado al respecto, Robert Fernández se mostró escéptico y afirmó que no contempla que llegue algún club y pague los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar da Silva. “Creo que eso no va a pasar”, dijo el secretario técnico azulgrana.

Ayer, el Sport publicaba que Neymar ya no se encuentra cómodo en el club azulgrana y que parte de su entorno le insiste en ir a otro club importante y tener el protagonismo absoluto, algo que con Messi en el Barça, aunque se lleve bien con él, no será posible. “Nuestra intención no es perder jugadores, al contrario. Si tenemos la oportunidad de mejorar con alguna adquisición, evidentemente lo vamos a hacer”, añadió Robert Fernández sobre la remodelación de la plantilla, negando además que el club baraje la idea de utilizar a jugadores como Ivan Rakitic o André Gomes en la operación del fichaje del centrocampista del PSG Marco Verratti.

Sí confirmó en cambio que el Barcelona busca un jugador que refuerce la medular y detalló el perfil que debería tener para aterrizar en el Camp Nou. “Lo ideal sería que pudiera jugar en las tres posiciones del medio el campo. Si jugase solo en una posición creo que eso dificultaría los minutos que podría tener en el equipo”, ha argumentado. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120