4 millones de euros

Paulo Oliveira, el fichaje más caro del Eibar en su historia

El Alavés incorpora a Wakaso para las tres próximas temporadas

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Presentación del nuevo jugador del Eibar, Paulo Oliveira .

Presentación del nuevo jugador del Eibar, Paulo Oliveira . (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Presentación del nuevo jugador del Eibar, Paulo Oliveira .

Bilbao- El Eibar fichó ayer al defensa internacional luso Paulo Oliveira por cuatro temporadas. Procede del Sporting de Portugal, equipo con el que la pasada campaña disputó trece partidos de Liga, y se convirtió en el fichaje más caro en toda la historia del club armero. Aunque el Eibar no ha dado cifras, diversos medios portugueses aseguran operación se habría cerrado por una cifra alrededor de los 4 millones de euros.

El fichaje se ha podido cerrar, fundamentalmente, gracias a los 13 millones que entraron en las arcas del club armero con el traspaso del central francés Florien Lejeune al Newcastle de Rafa Benítez. Oliveira será su sustituto en el eje de la zaga.

Según explica el Eibar en su página web, el defensa luso, de 26 años, “es un central corpulento con buena salida de balón”. Fichó por el Sporting en 2014. Fue titular, aunque perdió protagonismo en las siguientes campañas.

Oliveira se convierte así en el sexto fichaje para la próxima campaña del conjunto azulgrana, que ya incorporado a su filas al centrocampista vallisoletano Iván Alejo (Alcorcón), al portero serbio Marko Dmitrovic (Alcorcón), al delantero brasileño Charles Dias de Oliveira (Málaga), al centrocampista Joan Jordán (Espanyol) y al lateral izquierdo José Ángel Valdés (Oporto).

Otro de los equipos vascos, el Alavés, cerró anoche la incorporación de Wakaso Mubarak para las tres próximas temporadas.

El nuevo jugador alavesista, de 26 años, destaca por su fortaleza física y su polivalencia ya que puede actuar tanto por el centro como por las bandas. El africano cuenta con una importante experiencia en LaLiga Santander ya que ha participado en las del Granada, Espanyol y Villarreal o Las Palmas.

El Milan y Morata Por otro lado, el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó el interés de su club por el delantero del Real Madrid Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad balnca tendrá que aceptar las “condiciones” de los milaneses. entraron en la negociación”, afirmó a Premium Sport.

Según La Gazzetta dello Sport, el Milan propondrá a Morata un contrato de 10 millones de euros por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al Real Madrid. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120