Amurrio utilizará 562.216 euros del remanente en quince obras

La más cuantiosa se destinará a habilitar el servicio de atención ciudadana

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Amurrio- El Ayuntamiento de Amurrio utilizará 562.216 euros del remanente líquido de tesorería para poder ejecutar un listado de quince obras e inversiones “urgentes e inaplazables que no tuvieron cabida en el presupuesto de 2017”, explica la alcaldesa, Josune Irabien.

La actuación más cuantiosa es la adecuación de un espacio en la Casa Consistorial para albergar el Servicio de Atención Ciudadana que está cuantificado en 200.000 euros. Además, se va a proceder a la adecuación del pavimento de la zona peatonal Iturralde-Elexonso y al arreglo y asfaltado de calles y caminos vecinales. Otras inversiones programadas son la construcción de un aparcamiento de veinte plazas en Larrabe, de un aseo en el refugio de San Roque y de dos pasarelas para los paseos naturales en Mariaka. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120