en misión comercial y empresarial

La delegación de Texas califica de "excepcional" la visita a Bizkaia

EFE - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:36h

BILBAO. La delegación comercial y empresarial de Texas que durante dos días ha conocido compañías de sectores estratégicos de Bizkaia, como la energía y la automoción, se ha mostrado satisfecha con el resultado de su visita.

Una quincena de empresas tejanas y la Cámara de Comercio de San Antonio han acompañado al secretario de Estado de Texas, Rolando B. Pablos, en una visita que tiene por objetivo fortalecer las relaciones comerciales y establecer nuevos vínculos empresariales con firmas del territorio.

El secretario de Estado de Texas ha calificado de "excepcional" esta visita, ya que han identificado "muchos proyectos a los que dar seguimiento", ha informado la Diputación vizcaina en un comunicado.

La delegación tejana se ha interesado, especialmente, por las firmas vizcaínas del campo de la energía aunque también han conocido empresas del sector de las redes inteligentes, la ingeniería y la automoción.

El secretario de Estado tejano ha destacado, tras conocer el tejido empresarial vizcaíno, que "el País Vasco y Texas tenemos muchas cosas en común;somos de espíritu independiente, somos gente innovadora y trabajadora", ha afirmado por último.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120