24 edición de Expobodas

Expobodas 2017 cuenta ya con más de 100 empresas expositoras inscritas que presentarán las últimas tendencias

Feria de las Bodas y las Comuniones que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo

EUROPA PRESS - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:07h

El gremio de la restauración volverá a ser uno de los grandes protagonistas de Expobodas.

El gremio de la restauración volverá a ser uno de los grandes protagonistas de Expobodas. (J.M.M.)

Galería Noticia

El gremio de la restauración volverá a ser uno de los grandes protagonistas de Expobodas.

La 24 edición de Expobodas, la Feria de las Bodas y las Comuniones que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, cuenta ya con más de 100 empresas expositorias inscritas, que presentarán a los visitantes las últimas tendencias a través de una amplia oferta de productos y servicios especializados.

BILBAO. Según ha informado BEC, Expobodas reunirá firmas de "primera línea" de los sectores de moda nupcial y de primera comunión, restaurantes, hoteles, joyerías, fotografía y vídeo, floristerías, actuaciones, artículos de regalo, catering, centros de estética y cosmética, agencias de viaje y empresas de alquiler de vehículos, entre otras.

En ese sentido, ha destacado la presencia de la firma de moda nupcial Rosa Clará y el sastre bilbaíno Oskar López, así como la participación del tándem formado por empresas de catering y fincas, como, entre otras, la Finca Bauskain (Markina) y el Palacio San Miguel (Sodupe), sectores cada vez más demandados en bodas.

El BEC ha destacado que "la amplia información de calidad ofrecida por las empresas expositoras y las extensas oportunidades de contratar en un único recinto los servicios necesarios para la celebración de ese día tan especial son el principal reclamo" para los visitantes de Expobodas.

Por otra parte, Expobodas 2017 contará de nuevo con una pasarela en la que se mostrarán varios desfiles de moda nupcial (novia, novio, madrina e invitada) así como de ropa de "Primera Comunión". En este mismo espacio, el domingo 8 de octubre, a las 19.00 horas, se celebrará un sorteo de 12.000 euros repartido cinco premios, de 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros, respectivamente, canjeables por productos en los comercios participantes.

La entrada al certamen será gratuita previa inscripción en la página web expobodasbilbao.com y descargando la invitación disponible en la web. En caso de no disponer de invitación, la entrada tendrá un importe de dos euros por persona y día. Los niños de hasta 10 años, podrán acceder de forma gratuita a la feria.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120