desde mañana

El Bellas Artes amplía sus horarios de acceso gratuito

Con el nuevo cambio, las personas interesadas podrán acceder gratuitamente al Bellas Artes dos horas más a la semana

DEIA - Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Un visitante, ante dos de los cuadros de Renoir expuestos en el Bellas Artes de Bilbao.

Un visitante, ante dos de los cuadros de Renoir expuestos en el Bellas Artes de Bilbao. (EFE)

Galería Noticia

Un visitante, ante dos de los cuadros de Renoir expuestos en el Bellas Artes de Bilbao.

Bilbao- El Museo de Bellas Artes de Bilbao ofrecerá, a partir de mañana, un nuevo horario de acceso gratuito a la colección permanente y reducido para las exposiciones temporales de la pinacoteca. Desde mañana, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas franjas de acceso gratuito todos los días de apertura, que serán de 18.00 a 20.00 horas, de miércoles a lunes.

Hasta ahora, las gratuidades tenían lugar los miércoles de 10.00 a 15.00 horas y los domingos de 15.00 a 20.00 horas. Con el nuevo cambio, las personas interesadas podrán acceder gratuitamente al Bellas Artes dos horas más a la semana.

De 10.00 a 18.00 horas se mantienen las tarifas actuales. La general de 9 euros y audio-guía gratuita para la colección permanente, y audio-guía por 3 euros para las temporales, y 7 euros en casos de tarifa reducida. El horario de apertura del museo se mantiene en su configuración actual, esto es, de miércoles a lunes, de 10.00 a 20.00 horas. El martes permanecerá cerrado, salvo aperturas extraordinarias.

En el museo podrán verse estos meses retratos de El Greco, la obra audiovisual de Beatriz Caravaggio Different trains, y próximamente recalará en la pinacoteca la Colección Alicia Koplowitz-Grupo Omega Capital.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120