Leopoldo López vota desde su arresto domiciliario en la consulta opositora

EFE - Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:53h

Una persona vota en Caracas en la consulta de los antichavistas contra el proceso constituyente activado por el presidente de Venezuela

Una persona vota en Caracas en la consulta de los antichavistas contra el proceso constituyente activado por el presidente de Venezuela (AFP)

Galería Noticia

Una persona vota en Caracas en la consulta de los antichavistas contra el proceso constituyente activado por el presidente de Venezuela

El opositor venezolano Leopoldo López participó hoy desde su vivienda en Caracas en la consulta de los antichavistas contra el proceso constituyente activado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

CARACAS. "Sí desconozco la propuesta de la Constituyente de Nicolás Maduro", dijo López en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, que parafraseó la primera pregunta de este referendo mientras marcaba con un bolígrafo la casilla del 'sí'.

"Sí apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (...) y la realización de elecciones libres y transparentes", agregó López, que cumple su pena de cárcel en arresto domiciliario después de tres años y cuatro meses en una prisión militar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120