novedades veraniegas

TVE-1 estrena la miniserie ‘El infiltrado’ y retira ‘La pelu’

El horario anterior al ‘prime time’ estará ocupado por la sexta temporada de ‘Viaje al centro de la tele’

Merche Peña - Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Roberto Leal y su ‘Hotel romántico’ debutarán el 21.

Roberto Leal y su ‘Hotel romántico’ debutarán el 21. (TVE)

Galería Noticia

Roberto Leal y su ‘Hotel romántico’ debutarán el 21.

bilbao- Las novedades veraniegas estrenadas por TVE (e incluso las no estrenadas todavía) no tenían buena pinta ni antes de iniciarse. Los audímetros lo han demostrado y sus responsables empiezan a reaccionar. Desde la próxima semana, La pelu pasará a emitirse los viernes, en horario de late night, y queda apartada de la franja que da acceso al horario de mayor consumo televisivo. El lunes se estrenará la sexta temporada de Viaje al centro de la tele, el formato que recorre los más de cincuenta años de historia de RTVE que intentará repetir los buenos datos de audiencia del pasado verano, rondando el millón y medio de espectadores. Este programa, que estrena sintonía y grafismo pero mantiene los personajes de Forges, se mantendrá hasta finales de agosto, de lunes a jueves, hasta que regrese Hora punta, el programa de Javier Cárdenas.

Este mismo lunes, La 1 estrenará El infiltrado, un thriller de espionaje basado en la novela de John Le Carré. La miniserie, galardonada con tres Globos de Oro y dos Emmy, muestra las peripecias de Jonathan Pine, interpretado por Tom Hiddleston, quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper, al que da vida Hugh Laurie.

Pero la vida nos da sorpresas. Un programa también defenestrado como No es un sábado cualquiera contará nada menos que con Ainhoa Arteta acompañando a Fernando Gil y participará en todo tipo de bromas, juegos y las más disparatadas situaciones. El programa ofrecerá además las actuaciones musicales de Ainhoa Arteta, OBK, Efecto Pasillo, David Otero, Antonio José, Nancys Rubias y La Frontera. ¿Una soprano en estas lides? Es difícil creérselo.

El próximo viernes se estrenará Hotel romántico. 24 personas que superan los 55 años viajan a la ciudad suiza de Davos para encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel es el escenario en el que doce hombres y doce mujeres realizan numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda del entusiasta Roberto Leal, como maestro de ceremonias, y los cupidosElías Torrecillas y Reichel Delgado. Entre los participantes hay una guipuzcoana, un alavés y un navarro.

Sin fecha de estreno aguarda el coachmédico Doctor Romero, que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en parejas que sufren sobrepeso. ofreciéndoles una alternativa para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades. El doctor Nicolás Romero, licenciado en Medicina y en Ciencias de la Información, y su equipo, formado por una preparadora física y una psicóloga, trabajarán cada semana con una pareja mediante un método natural y personalizado.

Y ya se sabe quiénes interpretarán a los hijos de Ana Belén en Código de familia: serán Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120