Landa: "Pensando mal, Aru ha dejado el maillot amarillo a propósito"

EFE - Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:17h

El alavés del Sky Mikel Landa hablando con los medios

El alavés del Sky Mikel Landa hablando con los medios (EFE)

Galería Noticia

El alavés del Sky Mikel Landa hablando con los medios

El alavés del Sky Mikel Landa apuntó la posibilidad de que el italiano Fabio Aru dejara escapar hoy a propósito el maillot amarillo del líder del Tour de Francia, para evitar que su equipo tuviera que controlar la carrera en los días siguientes.

RODEZ (FRANCIA). "Sabíamos que había un repecho en el que podía haber diferencias. Pensando mal, Aru ha dejado ese maillot por lo que se puede venir encima en las etapas de los días siguientes, difíciles de controlar", señaló el alavés.

Landa aseguró que, sin embargo, el tiempo cedido por Aru "es mucho" y dijo que, a su juicio, "no es un signo de debilidad".

Landa afirmó que está "en una burbuja" tras sus dos buenas actuaciones en las etapas pirenaicas, que le han situado en la quinta posición a 1.17 del líder, su compañero de equipo británico Chris Froome.

Sobre la posibilidad de acabar el Tour en el podio, Landa afirmó: "Ahora estoy muy bien. No sé como estaré la semana que viene".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120