fiestas en la localidad

Arrigorriaga vibrará con Def Con Dos y Huntza

Son las apuestas musicales para las fiestas que se celebrarán entre los próximos días 21 y 25

Susana Martín - Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El grupo 'Def Con Dos'.

El grupo 'Def Con Dos'.

Galería Noticia

El grupo 'Def Con Dos'.

Arrigorriaga- Música, de todos los estilos y para todos los gustos, ambientará los recintos festivos de las Madalenak de Arrigorriaga desde el lanzamiento del txupinazo, a las 20.00 horas del viernes 21 de julio. Y es que el encendido de la llama festiva a cargo de representantes de Upo Mendi Lagun Elkartea estará acompañado de los sones de Sevillage People, Sama Siku fanfarrea y txistularis y amigos de Aritz Berri. El cartel de la jornada inaugural se completará con la verbena de la orquesta Talismán y la actuación en las txosnas de Kompromiso Antisocial, Txapel Punk y Nevadah.

El resto de los días arrancarán por la mañana con la alegría de trikitilaris de Izalde o con txistularis de Aritz Berri, mientras que el sábado 22 la Banda de Música de Barakaldo ofrecerá un concierto en los arcos del Ayuntamiento, y el grupo Txanbezpel de Lapurdi cantará por las calles.

El sábado se cerrará con el rock como protagonista. Los locales Boogie Riders escoltarán en el escenario de la plaza del ayuntamiento a Porco Bravo y a Def Con Dos. La banda gallega desplegará su hip hop en español y rap metal aderezado con letras con un fuerte componente de compromiso social, la ironía y juegos metafóricos de doble sentido. Y quienes quieran disfrutar de la música de antes y de ahora podrán hacerlo desde las 2.00 de la madrugada con la DJ-Festa Sound en el parque Barua.

El domingo 23, llegarán jotas del grupo Corrientes Navarras y en la verbena nocturna estará Drindots y con karaoke en las txosnas. El grupo local Kantatuaz amenizará las calles el lunes por la mañana, la elektro-txaranga Fritanga lo hará por la tarde y la fanfarria Sama Siku por la noche. También por la noche estará DJ GOMI en el Parque Barua, la Orquesta Vulcano actuará en la plaza y Alkarrik, Her Golden Whip y Mr Pongo Band en el recinto de txosnas.

Por su parte, Ku-Klux Fanfarrea se encargará de animar las calles el último día festivo así como las canciones populares de Kantatuaz. Y el broche musical de las Madalenak lo pondrán Ostera Be y Huntza.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120