plaza Solobarria

Basauri instala un columpio inclusivo para niños

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El columpio inclusivo y adaptado para niños con necesidades especiales en la zona de juegos infantiles de la plaza Solobarria

El columpio inclusivo y adaptado para niños con necesidades especiales en la zona de juegos infantiles de la plaza Solobarria (B.U.)

Galería Noticia

El columpio inclusivo y adaptado para niños con necesidades especiales en la zona de juegos infantiles de la plaza Solobarria

Solobarria.El Ayuntamiento de Basauri ha dado un paso más en su política para hacer del municipio un lugar integrador e inclusivo. Así, ha colocado un columpio inclusivo y adaptado para niños con necesidades especiales en la zona de juegos infantiles de la plaza Solobarria. El propio alcalde, Andoni Busquet ha anunciado que pretenden ir colocando más columpios de este tipo, “en función de la disponibilidad presupuestaria”. Foto: B. U.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120