"más del 50% de la enfermería vasca"

SATSE Euskadi supera por primera vez los 8.000 afiliados

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:17h

Una enfermera realiza el test para pacientes anticoagulados en unas jornadas sobre ictus.

Una enfermera realiza el test para pacientes anticoagulados en unas jornadas sobre ictus. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Una enfermera realiza el test para pacientes anticoagulados en unas jornadas sobre ictus.

BILBAO. El Sindicato de Enfermería de Euskadi, SATSE, ha superado los 8.000 afiliados por primera vez en su historia, por lo que congrega a "más del 50% de la enfermería vasca".

"Gracias a la confianza de las enfermeras y enfermeros y fisioterapeutas en esta organización sindical, SATSE Euskadi se convierte en referente de la profesión en el sector socio-sanitario vasco", ha resaltado el sindicato en un comunicado.

A juicio de la central, "el esfuerzo de esta organización y de todos sus delegados en la defensa de la enfermería, ha dado sus frutos". "SATSE es la primera fuerza sindical de la sanidad pública vasca y avanza también en el ámbito privado, donde cada vez logra mayor representación", ha añadido.

"En los últimos diez años hemos duplicado nuestra afiliación. A pesar de la crisis económica, SATSE ha conseguido seguir creciendo como organización. El intenso trabajo que llevamos a cabo día a día, ha hecho que más de 8.000 profesionales confíen en nosotros y se afilien a SATSE Euskadi", ha finalizado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120