en un acto publicitario celebrado en Tokio

Messi, con “ganas” de conocer a Valverde

El argentino afirma en un acto publicitario que el extécnico del Athletic es un “gran entrenador”

A. Aramendia - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Messi y Neymar, durante un acto publicitario ayer.

Messi y Neymar, durante un acto publicitario ayer. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Messi y Neymar, durante un acto publicitario ayer.

Bilbao- El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró ayer que está con “muchas ganas” de empezar los entrenamientos de pretemporada y de conocer a su nuevo técnico, Ernesto Valverde, a quien considera “un gran entrenador”. Messi se pronunció así durante un acto publicitario celebrado en Tokio junto a Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan, quienes se ausentaron del arranque de la pretemporada del Barça desde el pasado miércoles para asistir a la presentación del nuevo patrocinador de la entidad catalana, la multinacional japonesa Rakuten.

El delantero argentino incidió en su deseo de incorporarse a las sesiones de entrenamiento, así como de “disfrutar un año más en el club” y de conocer personalmente a Valverde, al ser preguntado por los medios de comunicación presentes en el acto acerca de la opinión que le merece el nuevo ocupante del banquillo blaugrana. “Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo”, subrayó Messi, quien destacó en concreto el trabajo realizado por Valverde al frente del Valencia y del Athletic. En cuanto a los objetivos del Barcelona para la próxima temporada, el 10 del Barça indicó: “como siempre, intentaremos ganar todo lo que juguemos”.

Semedo, el defensa más caroPor otra parte, el Barcelona hizo oficial en la noche de ayer la adquisición del lateral portugués Nélson Semedo, que se convierte en el fichaje más caro de la entidad blaugrana en lo que a defensas se refiere, toda vez que el Barça ha invertido 30 millones de euros más otros cinco variables en su contratación.

Valverde, ajeno a ello aún, mostró ayer su personalidad en el entrenamiento del conjunto culé al mostrar a Luis Suárez su reloj después de que el uruguayo saltara al césped con cierto retraso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120