tiene antecedentes policiales

Detenido en Sestao por traficar con drogas en el bar que regenta

Incautadas dos tabletas de hachis de un pesol de 100 gramos, una báscula de precisión y 180 euros

D.D. - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:03h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer al mediodía a un varón de 31 años de edad, acusado de traficar con drogas en el interior del bar que regenta en la citada localidad. Tras un registro efectuado en el interior del mismo los ertzainas localizaron dos tabletas de hachis de un peso total de 100 gramos, una báscula de precisión y se incautaron de 180 euros.

BILBAO. La Ertzaintza comenzó las investigaciones tras tener conocimiento gracias a la colaboración ciudadana, de que en un bar de Sestao se estaba abasteciendo hachís a consumidores de la zona.

Durante el transcurso de las mismas los agentes pudieron comprobar que diferentes personas accedían al interior del bar y tras entablar conversación con el camarero y realizar un intercambio, salían del local.

Ayer al mediodía los ertzainas observaron la entrada de un cliente en el mencionado establecimiento y cómo tras contactar con el camarero intercambiaba de nuevo dinero por un objeto pequeño y después salía del mismo.

Los agentes, tras saber que se había producido una transacción de hachís, identificaron al camarero y efectuaron un registro en el bar localizando dos tabletas de hachís de un peso total de 100 gramos y una báscula de precisión ocultas debajo de un fregadero. Así mismo se incautaron de 180 euros presumiblemente procedentes de la venta de drogas.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del varón por un presunto delito de tráfico de drogas.

El arrestado, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120