organizadas con motivo de las fiestas

Suspendidas por la calidad del agua las pruebas en la Ría de Barakaldo

El III Winnerman y la Segunda Travesía a Nado estaban programadas para el 22 y el 23 de julio

EP - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:01h

Imagen de archivo de la Ría de Barakaldo.

Imagen de archivo de la Ría de Barakaldo. (DEIA)

Galería Noticia

Imagen de archivo de la Ría de Barakaldo.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha decidido suspender el III Winnerman y la Segunda Travesía a Nado que estaban programadas para el fin de semana del 22 y el 23 de julio con motivo de las fiestas de los Cármenes por la calidad del agua.

BILBAO. El Club de Natación de Barakaldo había organizado para el próximo 22 de julio el III Winnerman Barakaldo, a las 14.00 horas desde la Dársena de Portu. El mismo club tenía previsto realizar el domingo 23 a las 17.00 horas la Segunda Travesía a Nado Barakaldo, también desde la Dársena de Portu, según ha informado el Consistorio.

De este modo y tras las informaciones relacionadas con la calidad del agua de la Ría, el Ayuntamiento ha mantenido contacto con responsables del Gobierno vasco así como con el propio club de natación barakaldés, "llegando a la conclusión conjunta de suspender las actividades previstas".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120