a las 20:00 horas

Zornotza da inicio mañana a las fiestas del Carmen

El txupinazo se disparará a las 20.00 horas en la Herriko Plaza y correrá a cargo del cocinero local Eneko Atxa

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Amorebieta- Todo listo para que Amorebieta se sumerja de lleno en sus fiestas patronales. Como viene siendo habitual, el tradicional pregón tendrá lugar mañana, a las 20.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento con el cocinero Eneko Atxa como gran protagonista. Tras el pregón y ya con las fiestas inauguradas oficialmente, la plaza Calvario acogerá teatro de calle con Anita Maravillas y el polideportivo de Ixerbekoa será testigo de una velada de Kick Boxing y una exhibición de artes marciales.

La jornada del domingo arrancará en Larrea con la fiesta del Carmen y misa con posterior recital de bertsolaris y romería. A continuación, los jardines de Larrea acogerán deporte rural y a las 11.00 horas en las calles del centro el protagonismo será para los txistualris de Udazken, que llevarán a cabo un pasacalles. Ya por la tarde, se disputarán los partidos de pelota profesional en el frontón (17.30 horas) y la plaza Gernika ofrecerá teatro de calle (20.00 horas) con el espectáculo Amigos con derecho a robo. Los conciertos de Gontzal Mendibil y En tol Sarmientoamenizarán la noche. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120