empresa papelera vizcaina

Rementeria afirma que "trabajan discretamente" para buscar una salida a CEL

EFE - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:21h

Unai Rementeria, ayer, durante su comparecencia en Juntas.

Unai Rementeria, en una imagen de archivo, durante una comparecencia en Juntas. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Unai Rementeria, ayer, durante su comparecencia en Juntas.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha afirmado hoy que esta institución "trabaja discretamente" para buscar una salida a la empresa papelera CEL, que tiene tres plantas en este territorio, dos de ellas paradas y con el suministro eléctrico cortado por impago.

BILBAO. "Estamos en conversaciones permanentes con el comité de empresa y con los inversores", ha dicho Rementeria a los medios de comunicación tras participar en un acto en Bilbao, y ha añadido que CEL "ocupa y preocupa" al gobierno foral.

En referencia a otras industrias ubicadas en Euskadi y que también atraviesan una situación difícil, Rementeria ha mantenido que se trata de "una realidad" que también se reproducirá a futuro por los efectos de la salida de la crisis y por la propia competitividad entre empresas.

Para hacer frente a este escenario, tanto la Diputación vizcaína como el Gobierno vasco "funcionan antes, ahora y en un futuro de forma coordinada" y cada uno en el marco de sus competencias.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120