Elezkano II, atracción en el Desafío del Vino

El vizcaino formará dueto con Zabaleta en el estelar de hoy ante los fiables Artola-Untoria

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Bilbao- El Labrit de Iruñea acogerá hoy el tradicional Desafío del Vino entre Aspe y Asegarce a partir de las 22.15 horas. El festival, que reunirá las tres modalidades de la pelota a mano, servirá como transición entre la liguilla de semifinales de la feria de San Fermín y la final, que se disputará mañana a partir de las 17.00 horas. En la jaula, Mendizabal III pugnará con Bakaikoa;el estelar lo disputarán Elezkano II-Zabaleta contra Artola-Untoria y el último punto de la noche se dirimirá en el mano a mano entre Jaka y Laso. El de Bizkarreta-Gerendiain está rindiendo a buen nivel en sus últimos compromisos.

El choque de duetos está llamado a ser el plato fuerte de la jornada. El delantero de Zaratamo, Danel Elezkano, después de haberse quedado fuera de la feria iruindarra, tratará de recomponerse junto a José Javier Zabaleta, que le acompañará en las eliminatorias del torneo Bizkaia. Artola y Untoria, por su parte, crean un binomio de menor poder, pero apenas yerran pelota y siempre cuajan actuaciones de mérito. Los favoritos al triunfo son los de Aspe. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120