Arrigorriaga oferta mucho deporte en Madalenak

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Arrigorriaga- El deporte vuelve a ser, este año, uno de los pilares fundamentales durante las fiestas patronales de Arrigorriaga. Una de las citas ya asentadas es la jornada profesional de pelota, que se celebrará el 21 de julio y en la que se enfrentarán Bakaikoa frente a Peña y Víctor contra Artola como complemento al encuentro estelar del festival en el que el campeón manomanista Oinatz Bengoetxea, escoltado por Albisu, se enfrentará a Aimar Olaizola, que contará con el respaldo de Imaz.

Las categorías inferiores también tienen cabida en el programa de las Madalenak ya que el sábado 22 de julio se disputarán partidos de iniciación de categoría prebenjamín con pelotaris de Arrigorriaga y Zaratamo en el frontón del ambulatorio. Además, y bajo la organización de Arguia Pilota Eskola, el 25 julio se celebrarán en el polideportivo municipal encuentros de categoría benjamín, alevín e infantil, con destacada presencia de pelotaris de la zona de Arratia.

Otras disciplinas con gran arraigo en el municipio también estarán presentes en fiestas como ajedrez, la X Ruta Urbana en patines para toda la familia, el taekwondo, una jornada de puertas abiertas para el público infantil y juvenil en el polideportivo, iniciación al buceo, sesión de escalada, prueba de bueyes o el ciclismo con la XI Txirrindulari Bira. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120