esta noche

La rotura de una tubería obligara a cortar el agua 2.800 viviendas de la zona de Volantín de Bilbao

EUROPA PRESS - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:21h

La rotura de una tubería general en el número 2 de la calle Volantín obligará a cortar el agua, a partir de las diez de la noche de este jueves y durante cuatro horas, a unas 2.800 viviendas de la zona.

BILBAO. Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el corte del suministro afectará al Paseo Volantín, la Avenida de las Universidades, calle Huertas de la Villa, Castaños, Tristán de Leguizamon, Múgica y Butrón y a los números comprendidos entre el 1 y 12 de calle Travesía Tívoli.

También permanecerán sin agua las viviendas ubicadas entre los portales 1 y 5 de la Travesía Tívoli, los números 17 y 19 de la calle Salses, toda la calle Moraza, la Plaza Ernesto Erkoreka, la calle Mandabide, la Plaza del Funicular, la Plaza de La Salve, la calle La Salve y la calle Fontetxa y salazar.

El Ayuntamiento ha precisado que la rotura de la tubería ha sido fortuita y será preciso interrumpir el suministro de agua para proceder a su reparación, por lo que ha rogado disculpas a los afectados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120