en el número 39 de la calle Nuevo Guadarrama

Un hombre mata a su hermana a cuchilladas y hiere a otras dos personas en Guadarrama

El agresor tenía "los niveles muy descompensados", informan de Emergencias 112

EFE - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 08:03h

Muere una joven tras ser agredida por su hermano en GuadarramaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EP)

Galería Noticia

Muere una joven tras ser agredida por su hermano en GuadarramaReproducirMuere una joven tras ser agredida por su hermano en Guadarrama.

Un joven de 25 años mató hoy a su hermana, de 21, a la que infligió numerosas cuchilladas, e hirió a su novio y a la madre de ambos en un suceso ocurrido esta madrugada en la localidad madrileña de Guadarrama.

GUADARRAMA. Las agresiones sucedieron hacia las tres de la madrugada de hoy, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, que fueron alertados por los vecinos por lo que movilizaron al SUMMA y a la Guardia Civil.

Al parecer, el joven de 25 años la emprendió a golpes y cuchilladas con su hermana, el novio de esta y su madre, por causas que se desconocen, en una vivienda del número 39 de la calle Nuevo Guadarrama, de la localidad serrana madrileña.

La hermana, de 21 años, recibió numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello por lo que fue trasladada por una unidad del SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. la joven sufrió una parada cardiorespiratoria durante el traslado, de la que fue recuperada e ingresó con pulso en el centro sanitario, donde no pudo superar otra segunda parada, que le causó la muerte.

El novio de la joven, de 26 años, recibió heridas de arma blanca en el abdomen, con afectación al bazo y la cara -que requieren cirugía maxilofacial- y cortes defensivos en brazos y manos. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, pero estable.

La madre del agresor y de la víctima mortal, de 48 años, sufrió diversos cortes y heridas en la cabeza. Fue traslada al mismo centro sanitario con pronóstico leve.

El agresor no estaba herido, pero tenía "los niveles muy descompensados", informaron de Emergencias 112, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro en una ambulancia psiquiátrica, donde quedó ingresado y detenido por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio.

La Guardia Civil investiga las razones por las que se produjo el ataque.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120