en la N-637 en sentido Galdakao

Tres heridos tras una colisión entre cuatro vehículos en el corredor del Txorierri

Han sido evacuados al hospital de Galdakao por los serviciones sanitarios con pronóstico reservado

EP - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:02h

Tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido a las ocho de la mañana en el corredor del Txorierri, a la altura de Zamudio. En el siniestro, que ha tenido lugar sentido Galdakao, se han visto implicados cuatro vehículos que han colisionado por alcance, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Las retenciones que ha generado la colisión alcanzaban los dos kilómetros pasadas las nueve y media de la mañana y las grúas proseguían con las labores de retirada de los cuatro vehículos siniestrados.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en uno de los carriles de la N-637, vía que, a primera hora de la mañana, registra habitualmente una alta densidad de tráfico los días laborables. La vía ya ha recuperado la normalidad.

Los tres heridos en la colisión han sido evacuados al hospital de Galdakao por los serviciones sanitarios con pronóstico reservado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120