tras una discusión

Detenido en Alonsotegi por agredir a un amigo con una navaja

El arrestado, que se encuentra en dependencias policiales, tiene antecedentes penales

EFE - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:48h

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Alonsotegi por agredir con una navaja a un conocido después de haber discutido con él, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

BILBAO. Según relató a la Ertzaintza la compañera de la víctima, ambos estaban con otra pareja conocida el domingo y, tras unos comentarios ofensivos, los dos hombres empezaron a pelearse en las inmediaciones de un pub de Güeñes.

Durante la pelea, el hombre agredió a su conocido con una navaja tres veces en el brazo, por lo que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de la zona, que alertó a la Ertzaintza de la presencia de un hombre herido por arma blanca.

El detenido, que se encuentra en dependencias policiales, tiene antecedentes penales y pasó el lunes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Balmaseda.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120